Visita AROMAS CON VINO

Con la visita “Aromas con Vino” vamos a jugar con los sentidos.

Comenzaremos la visita dándoos la bienvenida a la bodega y os haremos una foto para el recuerdo. Pararemos en el Mirador de la bodega para disfrutar del paisaje de monte y viñedo. Visitaremos el interior de la bodega explicando fácilmente el proceso de elaboración y envejecimiento en la barrica, para terminar en la sala de la Casona y comenzar con lo que realmente nos gusta. Os pondremos 3 copas con 3 aromas diferentes para catar 3 vinos de la finca, y, con cada vino tomaremos una tapa que le acompañe. Por tanto, trabajaremos el olfato (descubre qué hay en esa copa de aroma), el oído (oye como cae el vino en tu copa), la vista (define el color de tu vino) y el gusto (cata el vino).

Precio: 25 €. Duración 2 h 35 aprox.

Para realizar reservas con menos de un día de antelación, contactar directamente con nosotros.

¿Tienes alguna duda?  Contacta con nosotros.

Categoría:

Con la visita “Aromas con Vino” vamos a jugar con los sentidos.

Comenzaremos la visita dándoos la bienvenida a la bodega y os haremos una foto para el recuerdo. Pararemos en el Mirador de la bodega para disfrutar del paisaje de monte y viñedo. Visitaremos el interior de la bodega explicando fácilmente el proceso de elaboración y envejecimiento en la barrica para, terminar en la sala de la Casona y comenzar con lo que realmente nos gusta.

Os pondremos 3 copas con 3 aromas diferentes para catar 3 vinos de la finca. Con cada vino tomaremos una tapa que le acompañe. Por tanto, trabajaremos el olfato (descubre qué hay en esa copa de aroma), el oído (oye como cae el vino en tu copa), la vista (define el color de tu vino) y el gusto (cata el vino).