Visitas

El enoturismo, también conocido como turismo enológico o turismo del vino, consiste en viajar a una zona vitivinícola para conocer desde dentro el mundo del vino: bodegas, viñedos, elaboración, historia... Se puede decir que el enoturismo surge de la perfecta combinación de cuatro elementos: turismo rural, cultura, gastronomía y, sobre todo, vino.

En FINCA ANTIGUA trabajamos en este concepto y por eso, hemos confeccionado una serie de experiencias o visitas para todos los gustos:
Descárguese el PDF donde encontrará las diferentes formas de vivir el enoturismo en Finca Antigua.

Podemos añadir la ruta 4×4 por la finca y viñedos en cualquiera de nuestras visitas. Además ofrecemos “Cata de Monovarietales”, “Cata un vino en diferentes continentes”, “Juego de Aromas y Maridaje” … personalizamos su visita.


Horario de visitas:

De Lunes a Sábados. Domingos, consultar.  Reservas 608 583 776 / 969 129 700  –  rmartin@fincaantigua.com


EVENTOS EN LA BODEGA:

Del 9 de marzo al 7 de abril, Finca Antigua es escenario de la exposición fotográfica ‘Los Sueños del  Vino’ de Juan Miguel Ortuño.

15 imágenes en formato de 60 x 90 cm. que mostrarán un enfoque diferente y novedoso de todos los elementos que componen el mundo del vino. Ortuño empezó su andadura en la fotografía hace más de 10 años en la ciudad de Yecla, durante los cuales, ha recibido más de 40 premios y reconocimientos.